viernes, 27 de abril de 2012

MI REALIDAD

Tu eres mi realidad, porque tu aroma
de vida me recuerda, que este poema
solo son versos oscuros e irreales,
que emergen de mi soledad
en la cual me deja tu minuto de silencio
por el que busco perderme en mi fantasía
y renacer de nuevo para ti.
Tu eres mi realidad,
porque cuando se rompen mis alas
me recoges del suelo,
cuando se rompen mis ilusiones
estas ahí para curarlas,
cuando mis ojos se vuelven dos estrellas
sin luna, y me sumerjo en la oscuridad
serena del firmamento,
estás tu para con el eclipse de tus ojos
revelar mi realidad de nuevo.
Tu eres mi realidad,
porque creo somos dos partes de mi vida
que comienzan en mi y termina en ti,
porque solo tú me regalaste el sueño
de vivir y también la pesadilla
de saber que se sueña al vivir,
porque ya algunas heridas no sangran,
algunas tristezas no dan lágrimas,
por eso eres mi realidad.
Tu eres mi realidad,
porque mi sueño también eres tu…


No hay comentarios:

Publicar un comentario