viernes, 18 de mayo de 2012

MICRO RELATOS

El capitán
   Navegaba rumbo sur suroeste el galeón con todas sus velas desplegadas. Comandaba la flota, un capitán ufano y altanero, oteaba el horizonte. Se relamía pensando los parabienes que le esperaban al arribar a puerto. Había vencido en la batalla. Pero fue condecorado por un golpe de mar.

La tormenta
   Le cogió la tormenta, en mitad del tupido bosque. Recordó que, cuando era niño, le explicaron que durante las tormenta, no debía refugiarse debajo de los arboles. Pero miro a su alrededor, y no vio ningún claro, eran todo arboles. Y los rayos seguían cayendo.


DECÍA QUE ME AMABA.
Me amaba, por eso solo me hace daño. Porque me amaba, según ella creía, acabo con todo lo bueno y destruyo un amor. Porque me amaba, tenía que anularme, física y mentalmente.
Ella confundía el odio con el amor, y yo, que la amaba la odio profundamente.



 






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario