lunes, 4 de junio de 2012

TRILOGIA POETICA


UN SUSURRO DE SILENCIO

Aunque mi amor
nunca obtenga el premio,
de tus besos,
lo mismo he de quererte,
sin palabras y en secreto,
como aman los que sufren,
los que quieren en silencio.

Bellas son las horas
que me traen tu recuerdo,
cuando a solas en mi mundo

sin mirarte te veo,
y ese matiz incansable
que se llama pensamiento,
que me sigue a todas partes
y me grita que 'Te quiero”,
porque tú, mí tormento,
tú me has enseñado a quererte
con los ojos, con el alma,
sin palabras y en secreto.



NUBES DE ALGODON

Entre las nubes me encuentro.
Escapo allí para estar conmigo,
en la soledad y el vacío.
Pensando, enredando algodones
blancos entre mis dedos.
De pronto un soplo frío
te trae hacia mí.
La soledad y el vacío
huyen de la mano,
vagando por los espacios
rotos de las nubes...
dejándome sorprendido
en el amplio firmamento.

SOLO FUISTE UN SUEÑO
Ni exististe en una vida antigua
ni existirás en otra futura.
Solo fuiste un sueño
Un sueño de una noche loca
que se extravió en la melancolía
de mi alma rota.
Un sueño con el que la noche
reemplazó mi soledad.
Un sueño que tal vez nunca soñé
ni debí soñar.
Tú no existes
Sin embargo te extraño
Regálame una noche,
Una noche más…
Juan M. Aroca





No hay comentarios:

Publicar un comentario