lunes, 22 de abril de 2013

EL VUELO DE LA PRINCESA


 Y te has marchado,
 alzando el vuelo.
 Como emigran las aves
 buscando otro verano.
 Al encuentro de otro amor
 más grande que el mío.
 Al calor de otros brazos
 que te cobijen.
 Que te hagan sentir
 la más hermosa,
 la más amada.
 Que te corone su princesa.
 Que te ame tanto,
 que nunca te deje.
 Ahora caminas
 por el cristalino rio,
 al son del aleteo
 de los cisnes.
 En busca
 de ignorados rincones.
 Rastreando el suelo,
 rozando manos,
 persiguiendo la libertad,
 que tanto ansiabas.
 Dime, dime,
 quien te abrazará,
 cuando la pena agote
 el tiempo que te dio
 aquel reloj de arena.
 Quien te escribirá
 los versos que yo te esculpía
 cuando conmigo estabas…
 Quien te insuflará el aire,
 cuando la atmosfera
 esté cargada.
 Cuando tus alas
 ahora blancas
 se vuelvan grises.
 Cuando los pétalos de la rosa
 abandonen su corola,
 Y vuelen por el prado
 de tu inconsciencia perdida.
 Yo sé que alguna parte
 de mí te acompañara
 en las penas de tú alma…
 Porque no me dejas salvar
 la distancia de tu lejanía.
 Del abismo profundo
 que hoy nos divide.
 Porque no me dejas embriagarme
 con el perfume
 que tú cuerpo exhala.
 Al fin y al cabo,
 yo solo deseo beber
 tus besos y rodearme
 de tú gloria que en los labios tienes.
 Ser el lino de tu lecho.
 Cubrirte con ardor y morir contigo
 en los temblores de tu pecho… 

El Cascarrabias

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario